HOME PAGEQUIENES SOMOSSERVICIOS
POLÍTICA DE CALIDAD

MOLEX Fumigaciones es una Organización dedicada al Control Integrado de Plagas en zonas urbanas y peri urbanas con una trayectoria superior a los 30 años en el mercado nacional.

Nuestra empresa desarrolla un compromiso constante con la Sociedad, brindando servicios eficaces, combinando capacitación técnica y profesionalizada en la toma de decisiones, prevaleciendo la salud de nuestros clientes y el equilibrio del Medio Ambiente.

Ofrecemos una gama completa de opciones para el Control Integrado de Plagas, diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con soporte personalizado y los productos innovadores del mercado ajustados en un todo para satisfacer sus requerimientos. Apostamos a la generación de un clima de comunicación constante con nuestros proveedores, obteniendo como resultado de la retroalimentación, la mejora de las partes y los servicios y/o productos.

Promovemos el desarrollo personal e idóneo de nuestros colaboradores; seleccionando e instruyendo a cada funcionario para cada función a desempeñar- mediante planes de capacitación teórico-práctico.

Apuntamos a LA MEJORA CONTINUA como elemento para el desarrollo de la competitividad y rentabilidad, obteniendo servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes como la estrategia para el logro del éxito empresarial.

     
DINA González
Directora
Marcelo De Carvalho
Director Técnico
 
     
Montevideo, 09 de Febrero 2007.  
 

SitioEmpresarial el sitio de las empresas
HOME PAGE QUIENES SOMOS SERVICIOS CONTÁCTENOS